jueves, 19 de febrero de 2009

GENERO NARRATIVO.LA LEYENDA

45 comentarios:

Anónimo dijo...

jaAJajAJjaJAJa Q MIEDO NI Q OCHO CUARTOS

att:502 harol

Anónimo dijo...

la ultma parte si da miedo cuidado y suban las piernas xD

Anónimo dijo...

PROFE ME PARECIO MUY INTERESANTE, APRENDI MAS SOBRE EL NARRATIVO Y LA LEYENDA APRENDI MAS DE LO QUE YO SABIA SOLO CON ESOS VIDEOS.


ADRIANA LUCIA ARAQUE VARGAS
5-01

Anónimo dijo...

BUENO ME DIO MIEDO AL LO ULTIMO, ME PARECE QUE ELLA FUE MUY INJUSTA EN HECHAR A LOS HIJOS AL RIO.
GRACIAS PROFE POR COLOCARNOS ESTOS VIDEOS PARA APRENDER MAS SOBRE LOS GENEROS LITERARIOS.

ATT:LAURA FERNANDA VARGAS TAVERA

Anónimo dijo...

hola profe Freddy soy Luis Daniel me pareciò muy miedosa la leyenda

Rin Rin dijo...

hola profe como esta ?

me dio mucho miedo cuando aparecio la cara de la llorona.

Pero este genero me parece muy chevere porque esta lleno de fantasia y cosas diferentes.

TANYA dijo...

LEYENDA LA PATA SOLA
se dice en el tolima y el llamado ejecafetero(antioquia, risaralda y caldas), vive en bosques y selvas donde persigue a los cazadores, los tortura, y aveces sale con cabellos largos y en momentos como un moustrou.

TANYA dijo...

LEYENDA LA PATA SOLA
se dice en el tolima y el llamado ejecafetero(antioquia, risaralda y caldas), vive en bosques y selvas donde persigue a los cazadores, los tortura, y aveces sale con cabellos largos y en momentos como un moustrou.

Anónimo dijo...

PROFESOR, ESTA SUPER CHEVERE ESTE VIDEO, PERO ME ASUSTE UN POCO AL FINAL PARECE MUY REAL.
PERO ES UNA LEYENDA ANTIGUA BASTANTE INTERESANTE
ATT: PAULA ANDREA PALOMINO GUTIERREZ
CODIGO: 25

Anónimo dijo...

profe yo fuy la que acabe de escrivirle fue se me olvido

att:lizeth cabezas 503

Anónimo dijo...

sergio nicolas zapata sailva dice:

profe la istoria de la llorona me parecio muy interesante es como para investigarlo la llorona es un cuento inventado.es un echo fantastico. Desde tiempos inmemoriables por los valles oniricos, rios sagrados, lagunas fantasticas y montañas miticas de Colombia, se desplaza la llorona una mujer fantasma errante, vestida con bata variopinta que le cubre hasta los talones.

karen julieth jaimes peña dice:

PROFE LA PRIMERA PARTE ME PARECIO MUY TRISTE Y MUY INTERESANTE. LA SEGUNDA Y LA TERCERA ME PARECIO MUY TEMEBROSA.

Anónimo dijo...

Profesor que miedo la ultima parte de la leyenda no pude dormir del miedo

Anónimo dijo...

ESTUBO DE TERROR LA ULTIMA PARTE DE LA LEYENDA
ATT:Daiana

Anónimo dijo...

hola profre fredy me parecio muy miedosa la ultima parte pero es chebre ya ize la tarea.
y la leyenda,mitos,la fabula y el cuento

Anónimo dijo...

hola profre me musto esta leyenda pero tambien me dio miedo. profre ya hize las tareasde todo lo que nos dejo las cuatro estaban bacanas

att:silvia camila 5-02

Anónimo dijo...

hola profre me musto esta leyenda pero tambien me dio miedo. profre ya hize las tareasde todo lo que nos dejo las cuatro estaban bacanas

att:silvia camila 5-02

Anónimo dijo...

La idea principal de la leyenda es que habia una señora que era muy feliz con su esposo pero un dia su esposo se murio y se que do sola y un dia se convirtio en llorona por fslta de su esposo

Anónimo dijo...

la idea principal de la leyenda es que una señora queria mucho a su esposo pero un dia se le murio y quedo sola, y un dia se fue para un rio y se convirtio en llorona ATT:Jhoan Javier Quintero Figueroa

angie pulido dijo...

A mi lo que no me gusto fue que esa madre mato a sus hijos.

Anónimo dijo...

profe soy oscar no ponga videos de miedo oyo

att:oscar ok

Anónimo dijo...

profe soy oscar no ponga videos de miedo oyo

att:oscar ok

Anónimo dijo...

profe soy oscar no ponga videos de miedo oyo

att:oscar ok

Anónimo dijo...

profe soy oscar no ponga videos de miedo oyo

att:oscar ok

Anónimo dijo...

profe soy oscar no ponga videos de miedo oyo

att:oscar ok

Anónimo dijo...

ola profesor que susto caundo la llorona mostro su cara bueno felicidades t.k.m

bye

Anónimo dijo...

hola profe medio mucho miedo el de la llorona sobretodo la cara

maria alejandra acevedo claro

Anónimo dijo...

jajaja oscar es un gallina yo fuy el q lo vi de primero nadie se atrevio solo yo fui muajajjaja muajajajajna mjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaama muajajmuajjamuj

Muajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

att:harol 502

Anónimo dijo...

hola profe me me gusto mucho estaba divertidat tambien porque todos estuvieron ensilencio






claudia ximena

Anónimo dijo...

ME GUSTO LA EVALUACION Y HOJALA QUE VOLVAMOS A HACER OTRA EVALUACION EN EQUIPOS COMO LO HICIMOS, , MI NOMBRE ES JOHANNA MARCELA GALVIS BRETON.

Anónimo dijo...

ME GUSTO LA EVALUACION Y HOJALA QUE VOLVAMOS A HACER OTRA EVALUACION EN EQUIPOS COMO LO HICIMOS, , MI NOMBRE ES JOHANNA MARCELA GALVIS BRETON.

Anónimo dijo...

HOLA PROFE, LA EVALUACION ME GUSTO PORQUE FUE ALGO NUEVO PARA MI, Y APRENDI HACER UNA EVALUACION EN EQUIPO Y EN COMPUTADORO MI NOMBRE ES JOHANNA GALVIS B.

Anónimo dijo...

Hola profe gracias por colavorarme y estaba muy interesante la evaluacion de los sustantivos y ago este comentario por la evaluacion y quiero que a mi se me cumplan las metas chao gracias

Anónimo dijo...

profe el comentario anterior fue de Michael Esteban Sarmiento Corredor perdon se me olvido

Anónimo dijo...

Hola profe el blog me parecio muy interesante porque afiansamos mas los conocimientos aprendidos y esto nos ayudara mas en la materia de español chao profe. Jhoan Sebastian Muñoz.R

Anónimo dijo...

hola profesor fredy, me parecio muy chevere la manera de que usted apoya a los estudiantes haciendo este blog.La evaluacion en internet me parecio gusto mucho ojala que siga haci, interactuando con el internet

KAREN DANIELA HERRERA DURAN
GRADO:5-01

Anónimo dijo...

HOLA PROFE
A NOSOTRAS NO NOS PARECIO TAN MIEDOSA ESA LEYENDA.PERO ESTUBO MUY CHEVERE PORQUE ASI PODEMOS DIFERENCIAR LAS LEYENDAS Y LOS MITOS


ATT:SILVIA Y YANY 5-01

Anónimo dijo...

sergio nicolas zapata silva dice:

chiste:

habia una ves un niño que queria ir a un sementerio le pregunto al papa puedo ir al sementerio el papa dijo que no entonces le pregunto a la mama la mama tanbien dijo que no le pregunto a la hermana y la hermana dijo que sientonces el niño le dijo gracias y se fue al sementerio se fue y se encontro con un muerto y le dijo mira mi rraja dijo el muerto y mira la mia era la de la cola.

jajajajaja:

refran:a caballo regalado no se le mira colmillo.

Anónimo dijo...

sergio nicolas zapata silva dice:

chiste:

habia una ves un niño que queria ir a un sementerio le pregunto al papa puedo ir al sementerio el papa dijo que no entonces le pregunto a la mama la mama tanbien dijo que no le pregunto a la hermana y la hermana dijo que sientonces el niño le dijo gracias y se fue al sementerio se fue y se encontro con un muerto y le dijo mira mi rraja dijo el muerto y mira la mia era la de la cola.

jajajajaja:

refran:a caballo regalado no se le mira colmillo.

Anónimo dijo...

HOLA PROFE ME GUSTO MUCHOLA LEYENDA DE LA LLORONA. SIGA ASI PROFE CHAOOOOOOOOOOOO

ATT:DAVID SANABRIA LEGUIZAMO
GRADO:501

Anónimo dijo...

HOLA PROFE ME GUSTO MUCHOLA LEYENDA DE LA LLORONA. SIGA ASI PROFE CHAOOOOOOOOOOOO

ATT:DAVID SANABRIA LEGUIZAMO
GRADO:501

Anónimo dijo...

hola profe los videos estan muy chevere por que la leyenda de la llorona megusto verlo por que es asustador y la llendo pues esa si no la vi pues cuando pueda verla la veo me gusto su blogs profesor pero como trataron a laura dañaron su blog obiamente no estoy diciendo que no meguste ovio megusta las lellendas los mitos e.t.c gracias por su colaboracion a atencion

att:oriana cubides cadena

Anónimo dijo...

Hola profe me parecio divertidos los cuntos y el video de la llorona es asustador pero divertidos los cuentos mitos y leyendas me gustaron mucho no me gusto lo que le dijeron a laura por que ella es una niña muy estudiuosa e inteligente no esque diga que su blogs no me guste su blogs me parece muy interesante y divertido gracias por leer esto y por acompañarme
att:july saray corredor peñaloza
gracias por su colaboracion

Anónimo dijo...

Hola profe fredy me parecieron los videos no tan miedosos pero los de chuqui me parecieron aterrorisantes aaa profe la de la leyenda de la llorona me paracio muy bacana ok

att:Marco Andres Mora Almeida
Jhon Jairo Garcia Chia

Anónimo dijo...

profe este blog me paresio muy bonoto porque nos ayuda aentender con claridad los mitos y leyendas que hay en un pueblo tambien nos hace tener curiosidad y nos permite investigar mas.
tambien mu gusto lo de los sustantivis y adjetivos y e aprendido mucho sobre lo sustantivos y lo adjetivos grasias al trabajo y el exfuerzo que ha echo en el blog sobre los adjetivos y me e sentido muy satisfecha y contenta por tododo el exfuezo como lo habia dicho anteriormente.
la evalucion que nos hio el el blog me parecio espectacular y quierque lo siga hasiendo como siempre lo hace.
att:yulianny adrea realpe amaya

Anónimo dijo...

profe a mi el blok de lenguaje me paresio muy interesante por aprendo sobre las leyendas , profe le video que paresio mas interesante porque el video me asusto mucho