sábado, 7 de febrero de 2009

PLAN DE ESPAÑOL. PRIMER PERIODO


Estimados estudiantes y padres de familia la siguiente es la programacion de los contenidos que estudiaremos en este primer periodo escolar en la Asignatura de Español.

La narración.
Elementos
Momentos
Clases de textos narrativos
Lectura y análisis de textos
Sustantivos y clases
Adjetivo: grados
Pronombres
Elementos de relación
Determinantes
Género y número
Lenguaje – lengua-habla- dialecto
Clases y funciones del lenguaje
Señales informativas y deportivas
Grupos vocálicos
Diptongo
Hiato
Acento
Uso de c,s y z Sinónimos – antónimos.


21 comentarios:

Anónimo dijo...

mannijico la fotos de mis copañeros son muy bonitas y el cuto muy chebre ecantador todo las fotos delos profe macnifico todo no tengo palabras para de sir lindisimo

nykoll natalia mantilla jurado

503

Anónimo dijo...

hola profe me parecio chevere

Anónimo dijo...

hola profe me parecio bonito el video y el cuento interpreta sobre el verdadero amigo en el que esta en las buenas y en las malas y el
que le ayudaentoda ocasion.


att:jhoan sebastian ballesteros g.

Anónimo dijo...

HOLA PROFE ME PARECIO MUY CHEVERE ESTE BLOG LAS FOTOS TODO OJALA SIGA A SI DE BUENO QUE ES Y METIENDO VIDEOS O MAS COSAS A ESTE BLOG PARA QUE SEA EL MEJOR BLOG

ATT: PAULA ANDREA PALOMINO GUTIERRZ

GRADO: 5-01

Anónimo dijo...

me parecio bonito el cuento y el video porque explica todo lo de el genero literario

att:silvia liliana pedraza GONZALEZ

Anónimo dijo...

Me parecio una forma muy buena de que nos enseñen por medio de la tecnologia. El cuento y el video muy cheveres


Junior

Anónimo dijo...

HOLA PROFE SOY ERIKA MANUELA MANUELA VI EL 2 CUENTO ME PARECIO INTERESANTE SE TRATABA DE UN CHICO LLAMADO MARIO LE GUSTABA COLOREAR LOS CUENTOS QUE SU PADRE LE REGALABA PERO ESE DIA SU PADRE LE REGALO UN LIBRO PERO NO ERA CUALQUIER LIBRO ERA UN LIBRO MAJICO PROFE SIGA ESCRIVIENDO MAS CUENTOS Y SOBRETODO LO QUE NOS ENSEÑA ES CUANDO NOSREGALAN ALGO LO TENEMOS QUE LEER PARA SABER DE QUE SE TRATA.CHAO PROFESOR

paula andrea dijo...

HOLA PROFE ME PARECIO MUY CHEVERE TODO ESTE TRABAJO TRABAJO DE LOS BLOGS POR QUE PODEMOS APRENDER MÀS Y DE UNA FORMA MUY DIVERTIDA.

Anónimo dijo...

HOLA PROFE ESOS CUENTOS ESTAN BONITOS Y QUIERO QUE META MAS FOTOS, MAS CUENTOS Y MAS VIDEOS Y ME GUSTO TODO LO QUE USDTED A ECHO PORMI Y GRACIAS POR ELEGUIRME MONITOR Y QUIERO ESTAR EN EL CUADRO DE ONOR

ATT:MICHAEL ESTEBAN SARMIENTO CORREDOR

Anónimo dijo...

HOLA PROFESOR ME PARECIO MUY INTERESANTE,BONITO Y INTERACTIVO ESTE BLOG.
ESTO ES UN NIVEL DONDE PODEMOS APRENDER COSAS NUEVAS INTERACTUANDO CON EL COMPUTADOR E INTERNET HACI PODEMOS LLEGAR AL GRADO 6 BIEN PREPARADOS Y MOTIVADOS POR EL ESTUDIO SIENDO CAPAZ DE NUESTRA METAS,SUEÑOS ETC.
GRACIAS POR EXPLICARNOS LOS TEMAS Y OJALA LE SIGAS INSERTANDO MUCHAS MAS COSAS A ESTE BLOG..

ATT:PAULA ANDREA PALOMINO GUTIERREZ.
GRADO: 5-01

Anónimo dijo...

Hola profe Fredy me parecio muy interesante este trabajo de los blogs por que aprendemos de una forma muy bonita aprendemos de una forma con la que nos podemos esmerar por algo que queremos y por poder alcazar nuestras metas y sueños.
En este año escolar estamos cuarsando el grado quinto y es el ultimo año que estaremos en esta sede ya que el otro año pasaremos a la sede a y yo creo que este año es el año en que màs podemos aprovechar a nuestrods profesores y todo lo que nos van a enseñar en este año.

Paula Andrea Rodriguez Sanchez.
5º01

Anónimo dijo...

hola profe me parecio chevere los cuentos los videos y las fotos es tambien interesante por que nos enseñan muchas cosas de los blogs gracias por enseñarnos muchas cosas .
att:july saray corredor peñaloza

Anónimo dijo...

HOLA PROFESOR FREDY ESTE BLOG ME PARECIO MUY INTERESANTE PARA TODOS LOS QUINTOS. ME GUSTO SU INFORMACION SOBRE LOS TEMAS QUE VAMOS A VER DURANTE TODO EL AÑO. ME GUSTA SU FORMA DE DICTAR LA CLASE Y ESPECIALMENTE ME GUSTA SUS METEDOS PARA ARREGLAR LA LETRA Y ORTOGRAFIA CON EL CUADERNO DE LECTOESCRITURA ESPERO QUE AL FINAL DE AÑO ESTEMOS PREPARADOS PARA ENTRAR A LA SEDE A CON UNA EXPERIENSIA EXCELENTE PARA CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS Y METAS.

ATT:KAREN DANIELA HERRERA DURAN
GRADO:5-01

Anónimo dijo...

Hola profe me parecio interesante el blogs por que nos enseña muchas cosas, el video me parecio interesante igual el cuento por que podemos aprender mas sobre los blogs y mas alla de lo que usted nos enseña


ATT:Daniela Niño Vragas

Anónimo dijo...

hola profe, este blog me ha parecido muy importante y especialmente lo que vamos a hacer en el primer periodo, lo lei lo analice y descubri que lo que vamos a hacer va ser muy divertido y emocionante.

att:Jennifer Celis Gutierrez
5-01

Anónimo dijo...

profe fredy este blogs me paresio muy interesante para el apredizaje de todos los quintos.
Mis papas estan muy contento por el trabajo y esfuerso de los profesores que nos estan prindando para que nos baya mejor en las evaluaciones de español y tambien de matematicas ha y de sociales y naturales.
los videos son espetaculares y los montajes que ha hecho en todos los blogs
ATT:YULIANNY ANDREA REALPE AMAYA

Anónimo dijo...

hola profe hami me parecio interesante todo porejemplo:los cuentos,los videos lo quehay entre ellos como sobre los generos narrativos.

de:laura marcela albarracin serrano
grado:5-01
fecha:18/02/09

Anónimo dijo...

hola profe meparesio muy interesante en los videos y en los
cuenos nos gustaria que todos lo visitaramos maximo 1 vez y aprendimos mucho de los cuentos y sobre todo de los videos poreso me gusto.

Anónimo dijo...

Hola profe ami me parese ke este blogs es muy importante parami y espero ke tambien para nuestros compañeros y ke a menudo lo estemos visitando y tambien se ke con estos blogs vamos ha saver mucho cosas mas y hecer mas de los blogs y tambien nos gustan ke pongan cuentes,etc........

Anónimo dijo...

PROFE TE AGRADESCO POR ELEGUIRME MONITOR PORQUE NINGUNO DELOS PROFESORES QUE YO E ESTUDIADO NUCA EN LA VIDA ME ELIGUIRON YO LE PROMETO MEJORAR PARA ESTAR EN EL CUADRO DE ONOR Y ARE SENTIR FELIZ A MI MAMÀ Y GRACIAS POR COLAVORARME EN TODO Y QUIERO SER EL REPRESENTANTE DEL SALÒN

Anónimo dijo...

PRFE SE ME OLVIDO COLOCAR NOMBNRE EL ULTIMO COMENTARIO QUE TERMINA SER EL REPRESENTANTE DEL SALÒ ES MAICOL ESTEBAN SARMIENTO CORREDOR PERDON